viernes, 23 de enero de 2015

Hasta abril 2015


-Visita a "Bikila", en las 6horas Ultrafons  de València del 3 de febrero de hace dos años.



El año 2015 creo que va a ir pasando muy rápidamente. Mucho más de lo que yo desearía.

Cuando esto escribo, un 23 de enero de 2015, en un  día alicantino algo frío, pero soleado, he corrido ya a en este año tres competiciones, a saber:

-Carrera de Reyes de El Campello. Una carrera corta de menos de 10km.

-Carrera pro-investigación del Cáncer de Páncreas, de 10km, en la modalidad que yo corrí (también se podían hacer los 5km).

-Media Maratón de Santa Pola. Ha sido mi decimotercera prueba consecutiva.

Las dos primeras competiciones citadas, son de la Liga Brotons, Provincial de Carreras Populares de Alicante, en la que  voy tercero, de momento, en la categoría Veteranos H.

Hasta final de abril de este año, en el primer cuatrimestre pues, haré bastantes eventos. Así:

-Carnaval de Benidorm, del 8 de febrero.

-10km de San Vicente, del 1 de marzo.

-10km de Benijófar, del 8 de marzo.

-Carrera por la Igualdad, de Torrevieja, del 15 de marzo.

Carrrea popular de La Nucía, del del 22 de marzo.

-Milla de San Juan, del 28 de marzo.

-10km de El Campello, del 3 de abril.

-Media Maratón de Segovia, del del 12 de abril.

-Ekiden de la Playa de San Juan, del 18 de abril.

-Carrera de Jacarilla, del 19 de abril.

-Carrera de San Juan, del 26 de abril.

También espero que dentro de este período de tiempo salga a la luz mi novela "Corriendo bajo la magia del Volga".

Un cuatrimestre muy completo.

Seamos felices, amigos, que es lo esencial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario